Preguntas frecuentes​

FAQ

Preguntas frecuentes

Al buscar un aparcamiento de low cost junto al aeropuerto de Faro, la solución elegida por los viajeros para aparcar sus coches es Park & Fly. Junta seguridad, comodidad y precio. Es un estacionamiento económico ideal para viajeros regulares, para personas jóvenes y dinámicas o para todo tipo de personas con alma que no envejece. Con Park & Fly, usted hace su reserva gratis online o telefónicamente y vamos a llevarlo y traerlo a la terminal del Aeropuerto de Faro. Usted no encontrará otro estacionamiento junto al Aeropuerto de Faro, más seguro, práctico y económico.

Estamos disponibles las 24 horas del día y los 365 días del año para su comodidad.

Park & Fly está a pocos minutos del aeropuerto de Faro en la Estrada Nacional 125 hacia Faro Nº 520A, San Pedro, 8005-412 Faro, Portugal. Tenemos un autobús aeroportuario totalmente gratuito para llevarlo y traerlo desde la terminal del aeropuerto de Faro.

Sólo 8 minutos. Sabemos que nuestros clientes son personas dinámicas, personas que no tienen tiempo para perder y, por eso, siempre hay vehículos disponibles para llevarlo desde el aparcamiento al aeropuerto.

No es obligatorio pero recomendamos vivamente que lo haga porque es totalmente gratuito, si no lo hace, no podremos garantizar un lugar de aparcamiento disponible y no queremos que eso suceda. Por lo tanto, para evitar la capacidad completa, sólo tiene que entrar en nuestro sistema de reservas online y así asegurarse de que tendremos un lugar a su espera. Si tiene dificultad en su reserva, puede llamar al número +351 914 929 901. ¿No está seguro si realmente va a viajar? No hay problema, el cambio o cancelación es totalmente gratis.

Debe llamar al +351 914 929 901 tan pronto como tenga su equipaje en la mano. Diríjase a nuestro Meeting Point (Parque P2 – salga de la terminal en la puerta de llegadas del aeropuerto, cruce la pasarela, pase entre los taxis y entre en el Parque P2. Le estaremos esperando entre las letras/líneas B – C). En el Meeting Point será recogido por un empleado de Park&Fly Faro debidamente identificado.

Las aerolíneas recomiendan 2 horas de antelación para vuelos internacionales y 1 hora para vuelos nacionales. Aunque la recepción de su vehículo y la transferencia a la terminal, lleve solo unos minutos, el usuario del estacionamiento debe llegar a nuestras instalaciones 20 minutos antes de la hora de apertura de su check-in. No nos hacemos responsables de la pérdida de su vuelo.