Cómo funciona

Nuestro servicio de aparcamiento

Reserve su plaza

La forma más fácil y rápida de empezar a disfrutar de las ventajas y servicios de Park&Fly Faro es utilizar nuestro sistema de reservas online. Le enviaremos un email para confirmar su reserva de aparcamiento.

Venga a nuestro parking

Una vez hecha su reserva por email, ya puede dirigirse a nuestro aparcamiento en la fecha y hora seleccionada. Estamos cerca del aeropuerto de Faro. Si necesita ayuda para encontrarnos, ponemos a su disposición este mapa.

Estacionamos su vehículo

El procedimiento es fácil, una vez que llega a nuestro parking, un trabajador se dirigirá a usted para ayudarle a realizar el check-in. (confirmación vía mail). Tras retirar sus equipajes, nuestro personal se encargará de estacionar su vehículo.

Le llevamos al aeropuerto

Una vez realizado el check-in, sólo tiene que esperar por la llegada de nuestro shuttle (transfer) en el que se le transportará hasta el aeropuerto de Faro de forma gratuita. El transporte hasta el aeropuerto tarda pocos minutos.

Viaje despreocupado

Mientras viaja, su vehículo se encuentra al cuidado de nuestros trabajadores y permanecerá vigilado a través de un circuito cerrado de videovigilancia, las 24 horas del día, los 365 días del año.

Llámenos y le recogemos

Finalizado su viaje y tras haber recogido su equipaje en el Aeropuerto de Faro, póngase en contacto con nosotros a través de nuestro número de teléfono. A continuación, iremos a recogerlo.

Acuda al punto de encuentro

Salga de la terminal por la puerta de llegadas del Aeropuerto, atraviese el paso de peatones, pasando entre los taxis y entrando en el Parque P2. Estaremos esperándote entre las letras/líneas B-C.

Le traemos de vuelta

Nuestro servicio de shuttle (transfer) le llevará de vuelta hasta el aparcamiento Park&Fly Faro gratuitamente, para que pueda realizar el check-out y recoger así su vehículo.